Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

A sangre fría, asesinan a cuatro guardias del Inpec

El hecho ocurrió este martes hacia las nueve de la mañana en el sector La Esmeralda, en la vía que comunica a la capital de Caquetá con San Vicente del Caguán.

Los reos iban a ser presentados ante un despacho judicial en San Vicente del Caguán en donde les iban a imputar cargos por extorsión.

El director del Inpec, general Gustavo Ricaurte, confirmó que fueron cuatro y no cinco los dragoneantes muertos en la emboscada, perpetrada con armas de fuego "de acuerdo a las heridas que presentan los internos".

Los tres presos heridos en el atentado son Herney Hernández Guarín, José Rubén Gutiérrez y Elizalde Ramiro Capiz, y el uniformado es Juan Garaviz Rincón, reveló la institución. Uno de ellos murió en las últimas horas.

Agregó que los dragoneantes muertos del Establecimiento de Florencia Cunduy son Sneider Rubio, Dini Cicery, Didier Martínez y Diego Rodríguez.

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, confirmó que el frente 3 de las FARC sería el autor del hecho. Luego del atentado, los guerrilleros habrían huido con el armamento de dotación de los guardias.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO