Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A sangre fría, asesinan a cuatro guardias del Inpec

El hecho ocurrió este martes hacia las nueve de la mañana en el sector La Esmeralda, en la vía que comunica a la capital de Caquetá con San Vicente del Caguán.

Los reos iban a ser presentados ante un despacho judicial en San Vicente del Caguán en donde les iban a imputar cargos por extorsión.

El director del Inpec, general Gustavo Ricaurte, confirmó que fueron cuatro y no cinco los dragoneantes muertos en la emboscada, perpetrada con armas de fuego "de acuerdo a las heridas que presentan los internos".

Los tres presos heridos en el atentado son Herney Hernández Guarín, José Rubén Gutiérrez y Elizalde Ramiro Capiz, y el uniformado es Juan Garaviz Rincón, reveló la institución. Uno de ellos murió en las últimas horas.

Publicidad

Agregó que los dragoneantes muertos del Establecimiento de Florencia Cunduy son Sneider Rubio, Dini Cicery, Didier Martínez y Diego Rodríguez.

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, confirmó que el frente 3 de las FARC sería el autor del hecho. Luego del atentado, los guerrilleros habrían huido con el armamento de dotación de los guardias.

Publicidad

  • Publicidad