Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A tiros fueron atacados vehículos de avanzada del presidente Petro en Norte de Santander

Dos de los automotores quedaron retenidos luego de intentar cruzar un retén ilegal.

A tiros fueron atacados vehículos de avanzada del presidente Petro en Norte de Santander

Una delicada situación se presentó en la tarde de este miércoles, 24 de agosto de 2022, en Norte de Santander, por la retención de varios miembros de la avanzada del presidente Gustavo Petro, que tiene previsto visitar esa región el próximo viernes. Los vehículos fueron atacados a bala en la vía Bucaramanga-EL Tarra.

"El hecho se registró en el sector San Pablo (El Tarra), cuando por lo menos seis sujetos tendrían instalado un retén ilegal. La caravana hizo caso omiso al ‘pare’, motivo por el cual fueron impactados con armas de fuego", indicó la Presidencia de la República en un comunicado.

De acuerdo con el reporte de la Presidencia, "uno de los vehículos no alcanzó a pasar el retén y otro quedó pinchado. Allí quedaron retenidos dos vehículos y un conductor de la Unidad Nacional de Protección (UNP), quien posteriormente fue liberado".

Los otros automotores lograron cruzar junto con sus ocupantes, quienes "están bajo protección". La Presidencia de la República concluyó en el comunicado que "las autoridades, la UNP y el Ministerio de Defensa están al frente de la situación".

Publicidad

  • Publicidad