Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

A través de panfletos, amenazan con nueva “limpieza social” en Bogotá

Noticias Caracol conoció un nuevo panfleto donde advierte sobre una de las denominadas limpiezas sociales. En la localidad de Kenneddy circula el documento en el que se amenaza de muerte a jóvenes.

La Fiscalía y la Policía investigan el origen de las amenazas. La Secretaría de Educación afirma que este es el tercer panfleto que es entregado en lo corrido de 2014 y que, por fortuna, las amenazas no se han materializado hasta el momento.

Ricardo Ruidíaz, director de la Fundación Amigos que trabaja con jóvenes víctimas de matoneo, aseguró que los panfletos son entregados a los estudiantes camino al colegio por dos sujetos, al parecer, armados. Agregó que los casos de violencia juvenil se están presentando principalmente en las instituciones educativas.

Publicidad

Según estadísticas de la misma Fundación, la localidad Ciudad Bolívar es donde más se presentan agresiones entre jóvenes, seguida de Kennedy, Bosa, Usme, Engativá y Suba.

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO