Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A uno de los heridos en accidente de bus en vía Mocoa-Pitalito le tuvieron que amputar un brazo

Otras 27 personas resultaron lesionadas en el siniestro que además dejó 5 muertos. El piso mojado habría hecho que el conductor perdiera el control del vehículo.

A uno de los heridos en accidente de bus en vía Mocoa-Pitalito le amputaron un brazo

Hasta el Hospital José María Hernández de Mocoa llegaron los familiares de los 28 heridos que dejó el accidente de bus que había salido de Cali con destino a San Miguel, Putumayo.

“Ahí cayó un familiar, lamentablemente. Él fue el que salió afectado, lamentablemente. Le tuvieron que amputar un bracito. Tiene más golpes, más rasguños”, aseguró Leonardo Marroquín Carabalí, familiar de uno de los heridos.

Ante la gravedad de las lesiones, 14 heridos fueron trasladados al Hospital San Antonio de Pitalito y a la Clínica Reina Isabel.

Todas las personas que llegaron al municipio se encuentran fuera de peligro, según el reporte médico”, señaló Dianny Albornoz, coordinadora de Gestión del Riesgo de Pitalito.

Publicidad

Cinco personas murieron en este accidente de bus. Cuatro de las víctimas eran mujeres y otra era un hombre. Según las investigaciones, el conductor habría perdido el control del bus porque en la zona estaba lloviendo. “Se está verificando cuál fue la situación que ocurrió en la vía”, dijo el coronel Roberto Marín, comandante de la Policía de Putumayo.

Del Hospital José María Hernández de Mocoa fue dado de alta uno de los conductores del bus, mientras el otro permanece en recuperación.

Publicidad

  • Publicidad