Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

A unos los sancionaron y otros huyeron: sorprenden a ciudadanos en una gallera violando aislamiento

A unos los sancionaron y otros huyeron: sorprenden a ciudadanos en una gallera violando aislamiento

Las autoridades refuerzan las medidas para controlar a los indisciplinados que insisten en salir de casa durante la cuarentena que busca contener el coronavirus COVID-19.

Dos personas fueron sancionadas con comparendos tras haber sido sorprendidas violando el aislamiento preventivo obligatorio en una gallera ubicada en una zona rural del departamento de Risaralda.

La Policía de Risaralda aseguró que el número de sancionados no fue mayor, debido a que varios de los ciudadanos desobedientes alcanzaron a huir del establecimiento, el cual fue sellado por incumplir las medidas sanitarias en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19 .

Las autoridades indicaron que tienen 56 puntos de control en el departamento para garantizar que la ciudadanía se acoja a la cuarentena que solo busca protegerla.

De acuerdo con la Policía de Risaralda, desde que se inició el aislamiento el pasado 25 de marzo de 2020, se han impuesto más de 6.600 comparendos a personas que han incumplido la norma y se han capturado a otras 32, las cuales podrían enfrentarse a penas de 4 a 8 años de prisión.

Asimismo, las autoridades señalaron que se han elaborado 135 comparendos a conductores de automotores y se han inmovilizado 72 vehículos.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.