Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Abandonan balón bomba en Angostura

La labor de patrullaje permanente y el complemento de los perros anti-explosivos fue lo que permitió a la Policía detectar la amenaza y neutralizar, el hallazgo de un balón bomba en Angostura.

“El balón se halló en la madrugada del sábado, cuando dos personas caminaban con el balón. Al ser detenidos por una patrulla dejan el balón en una esquina y emprenden la huída. La Policía los persiguió y no tocaron el balón, pero luego los perros detectaron los explosivos”, cuenta José Miguel Vásquez, alcalde de Angostura.

De inmediato los uniformados activaron una alerta y desalojaron las casas vecinas para desactivar el explosivo, que por fortuna la explosión controlada no dejó lesionados ni daños a las estructuras que estaban alrededor.

Una vez neutralizada la acción violenta, contra la Policía, las autoridades civiles y militares de Angostura realizaron un consejo extraordinario de seguridad.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO