Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Aberrante agresión de hombre contra su pareja sentimental en Fusagasugá

Al escuchar los gritos de auxilio, los vecinos alertaron a las autoridades y evitaron una tragedia peor.

Agresión en Fusagasugá

En la madrugada del pasado jueves 11 de marzo, en la vivienda donde convivía con su pareja en Fusagasugá , María Camila Gómez Rey fue víctima de un atroz ataque.

“El agresor de estos hechos fue su pareja sentimental, llegó en horas de la madrugada a la vivienda, ella es golpeada contra una pared y pues no basta darle con esto; Medicina Legal nos da el reporte donde ella fue empalada por sus genitales”, aseguró la prima de la víctima.

Al escuchar los gritos de auxilio, la comunidad alertó a las autoridades, que llegaron al lugar y detuvieron al señalado agresor.

Entretanto, María Camila fue trasladada al Hospital San Rafael de Fusa, en Cundinamarca, donde fue intervenida quirúrgicamente.

“Ella se encuentra aislada, claramente se encuentra grave, su estado de salud es delicado”, confirmó la prima.

Al capturado se le atribuyen el delito de homicidio agravado en modalidad de tentativa. Sin embargo, familiares de la víctima piden que se le impute feminicidio tentado agravado.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.