colombia
10:48 pm - 10 de Octubre de 2019

Aberrante caso: acusan a seis menores y un adulto de violar sistemáticamente a una niña

Por: 
Noticiascaracol.com

Aprovechaban que la víctima de 16 años se quedaba sola en casa durante las noches, pues su mamá trabajaba, y la abusaban. Pamplona, consternada con el hecho.

Todos los involucrados quedaron en manos de las autoridades, luego de que la niña le contara a su madre lo que estaba sucediendo.

“Por intermedio de la denuncia de la madre de la menor, iniciamos una investigación y damos con la captura de estas personas. El caso se viene presentando desde el año pasado, mediados del 2018”, relató el coronel Fabián Ospina, comandante de la Policía en Norte de Santander.

Investigadores creen que uno de los presuntos abusadores había sostenido una relación sentimental con la menor y que después la amenazó.

Tras conocer el caso, la Policía realizó un operativo y aprehendió a siete jóvenes y detuvo a un adulto.

“La menor inicia una relación sentimental con otro menor y es donde empiezan a llegar otros adolescentes a la residencia. Ingresaban en horas de la noche, puesto que la señora madre laboraba en horas nocturnas. Empieza ya después a amenazarla, a intimidarla, y es donde la mamá nos pone en conocimiento a las autoridades”, recalcó el coronel Ospina.

Defensores de derechos humanos repudiaron el caso y pidieron un castigo ejemplar para los responsables. La víctima, entre tanto, permanece bajo tratamiento psicológico en Pamplona.

Ver Comentarios

d