Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aberrante caso: envían a prisión a hombre señalado de violar a su hijo de apenas 7 meses

Según la Fiscalía, la suegra del sujeto lo sorprendió mientras cometía este delito contra el bebé de 7 meses. Las autoridades le imputaron cargos por actos sexuales con menor de 14 años agravado.

hombre es señalado de abusar de su hijo, un bebé de 7 meses
Envían a prisión a hombre señalado de violar a su hijo de apenas 7 meses -
Archivo.

Un juez envió a prisión a un hombre que es señalado del abuso sexual de su hijo, un bebé de apenas 7 meses de nacido. Según reveló la Fiscalía General de la Nación, la suegra de este monstruo lo sorprendió cometiendo el delito.

Mediante un boletín, el ente investigador reveló que el señalado criminal fue enviado a prisión y que un fiscal de Caldas lo judicializó por ser el presunto responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.

La Fiscalía General de la Nación manifestó que este hecho fue denunciado por la suegra del hoy detenido: “afirmó que al llegar a la casa de su hija sorprendió al procesado, presuntamente, en actos sexuales con el niño y de inmediato avisó a las autoridades”.

Tras recopilar el material probatorio suficiente, el sujeto fue detenido por efectivos del CTI de la Fiscalía y uniformados de la Policía Nacional.

Entretanto, el menor de 7 meses de nacido fue trasladado a un centro asistencial en el que recibió tratamiento por parte de especialistas.

Publicidad

En medio de las audiencias, al detenido se le señaló como el presunto responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.

Pese a que no se allanó a la imputación, el juez del caso decidió enviarlo a la cárcel.

Publicidad

Siga en noticiascaracol.com

Otro aberrante caso de abuso sexual contra un menor de edad tiene conmocionado al departamento de Santander, pues dos hombres fueron capturados por presuntamente abusar de un niño campesino durante tres años en zona rural del municipio de La Belleza.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía General de la Nación, los hechos sucedieron entre el 2016 y 2019, cuando este niño campesino visitaba a su madre en ese municipio y al parecer era objeto de tocamientos sexuales por parte de su padrastro, de 37 años, y un amigo de este, de 51.

Publicidad

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

Publicidad

  • Publicidad