Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Aberrante caso: hombre es señalado de amenazar a su ex con echarle ácido en la cara

Además, roció gasolina en la casa de la víctima y le dijo que la iba a matar. Todo esto en presencia de sus hijos.

hombre amenazó a su ex con echarle ácido en la cara
El hombre la habría amenazado con echarle ácido en el rostro -
Pixabay.

Un juez de control de garantías de La Dorada, Caldas , envió a la cárcel a un sujeto señalado de maltratar física y psicológicamente a su excompañera sentimental . Se conoció que los aberrantes casos ocurrieron en presencia de los hijos de la víctima.

Según información revelada por la Fiscalía, el hombre fue judicializado por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Publicidad

Los investigadores del CTI de la Fiscalía manifestaron que, el 3 de enero de 2022, el sujeto llegó hasta la casa de su excompañera y dañó varios electrodomésticos.

No contento con eso, el hombre le roció gasolina a la vivienda por dentro y por fuera. Finalmente, insultó a la mujer y a sus hijos.

Las diligencias también arrojaron que el procesado envió al menos ocho audios a la víctima en los que le decía que le arrojaría ácido en la cara. También, amenazó con hacer daño a una funcionaria de la Comisaría de Familia, que le había impuesto una multa.

Publicidad

Según el ente investigador, estas situaciones de maltrato se repitieron durante los 20 años en los que la pareja convivió. En varias ocasiones la golpeó y amenazó de muerte.

Tras analizar todo el material probatorio, el juez del caso decidió enviarlo a prisión, pues consideró que el sujeto es un peligro para la mujer.

Publicidad

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.