Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Aberrante maltrato animal: rociaron ácido a este perrito en Villavicencio

“Llegó llorando. Cuando le abrí, lo vi totalmente pelado”, contó la dueña del animal, que pide ayuda para pagarle un costoso tratamiento.

“Llegó llorando. Cuando le abrí, lo vi totalmente pelado”, contó la dueña del animal, que pide ayuda para pagarle un costoso tratamiento. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El hecho de maltrato tiene indignado a Villavicencio.

Simón, como se llama el perro, se encuentra grave en una veterinaria.

“Pensé que lo había cogido un carro, lo llevamos al otro día a la veterinaria y nos dijeron que no, que él había sido quemado”, aseguró Johana Gutiérrez, dueña de la mascota.

Simón está medicado para soportar el dolor.

“Llegó muy grave con quemaduras de bastante severidad y que abarcan aproximadamente desde la zona ventral hasta la parte del dorso de la cola. Él llegó prácticamente con la piel tostada”, señaló el veterinario Cristian Calvo.

Hasta un año podría tardar el perro en recuperar parcialmente el área afectada, por lo que su dueña pide ayuda para pagar el costoso tratamiento.

Publicidad

Entretanto, los animalistas urgieron a las autoridades a investigar este caso que, denuncian, no ha sido el único.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO