Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Aberrante: un hombre se hacía pasar por brujo para abusar de sus víctimas

311014elbrujo.jpg

Conocido con el alias de “el brujo”, un hombre de 55 años accedía sexualmente a miembros de su comunidad, incluyendo menores de edad.

“El brujo”, desde hace 4 años había establecido un grupo de “santería”, en el cual con su poder de convencimiento se ganaba a las personas que allí se congregaban, manifestándoles que por medio de los rituales, los espíritus de los seres queridos ya muertos entrarían en sus cuerpos para poder hablar con ellos.

Cuando las personas aceptaban, el delincuente les daba de ocho a diez tragos de una bebida alcohólica a sus víctimas, con el fin de empezar el “ritual” y aprovechar para decirles que se acostaran con él.

En otras ocasiones las víctimas llevaban a sus familiares (principalmente menores de edad) para que “el brujo” las asistiera en sus tristezas y este se encerraba junto con ellos en una habitación y allí los abusaba sexualmente.

El delincuente los amenazaba con publicar unos supuestos video si le informaban de esta situación a sus padres.

El Gaula Metropolitano logró la captura de este individuo en el barrio Los Cerezos en el municipio de Caldas, y lo dejaron a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO