Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Abogado que conduce borracho y no le importa: escándalo de la semana

c6be61e0fbd35db490a269119743897e.jpg

Pese a los múltiples llamados a respetar la ley y a los accidentes ocurridos en los últimos meses en que han perdido la vida varias personas, entre ellos niños, algunos colombianos no quieren entender la irresponsabilidad que cometen al manejar bajo los efectos del alcohol.

Este fue el caso de Iván Fabricio Camargo, quien pese a conocer las normas perfectamente pues es abogado penalista, decidió manejar en alto grado de alicoramiento.

Luego de estrellar su carro contra un taxi, se enfrentó a los taxistas que decidieron detenerlo mientras llegaba la Policía, ante la posibilidad de que causara una tragedia peor.

El hombre puso en evidencia que estaba borracho bailando, lanzando improperios y hasta sacando la lengua a quienes allí estaban.

Fue trasladado a una URI para tomarle la prueba de alcoholimetría que dio grado 3, el más alto.

Mientras Fiscalía y Congreso se pone de acuerdo sobre cómo castigar a quienes manejan ebrios, lo que los colombianos se preguntan es ¿hasta cuándo?

Publicidad

Vea también: Penas para conductores borrachos, ¿la justicia es para los de ruana?

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO