Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abominable: mujer es señalaba de obligar a su hijastro a tener relaciones con un perro

La madre del menor se enteró de los vejámenes al notar un comportamiento extraño en su hijo y reportó el caso a las autoridades.

Mujer obligaba a su hijastro a tener relaciones con un perro como castigo
Mujer obligaba a su hijastro a tener relaciones con un perro como castigo
Foto: Colprensa.

Un aberrante caso se dio a conocer este viernes, 23 de septiembre de 2022, en el municipio de Rionegro, Santander, pues una mujer habría obligado a su hijastro a tener relaciones sexuales con un perro de la finca donde viven.

De acuerdo con el coronel José Jaramillo, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, la "exmadrastra" se aprovechaba del menor, de 13 años, y "hacía que un canino tuviera relaciones sexuales con él" porque supuestamente no cumplía con las labores del hogar.
Se conoce del caso porque el niño empieza a tener comportamientos extraños, la progenitora inmediatamente acude a nosotros”, afirmó el coronel Jaramillo.

Tras conocer este caso, las autoridades iniciaron una investigación que logró dar con la captura de esta mujer. Deberá responder por el delito de acceso carnal agravado en curso homogéneo y sucesivo.

Nuestro personal de Infancia y Adolescencia logra obtener todos los elementos materiales de prueba y expedir esa orden de captura. Una mujer de 41 años”, agregó el comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El coronel Jaramillo informó que la captura se produjo en el municipio de Rionegro y que el niño se encuentra en “un estado emocional delicado y las afectaciones psicológicas son bastantes”.

Publicidad

  • Publicidad