Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abren investigación contra el fiscal general por caso Odebrecht

La Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes revivió la indagación contra Néstor Humberto Martínez a petición del congresista Mauricio Toro.

Luego de evaluar las evidencias en las que se menciona el nombre del fiscal general de la Nación, como los audios que grabó el controller de la Ruta del Sol II, Jorge Enrique Pizano, la comisión decidió reabrir la investigación preliminar que ya cursaba contra Martínez.

Néstor Humberto Martínez sabía sobre irregularidades de Odebrecht desde 2015, reveló testigo clave “Ya radicamos un auto que aboga conocimiento y ordena la apertura de investigación previa al doctor Néstor Humberto Martínez. Va a haber una realización de pruebas en esta etapa”, aseguró el representante del Centro Democrático Óscar Villamizar, designado por repartición como el encargado de llevar la indagación contra el fiscal.

En la comisión ya había peticiones de investigar a Martinez, pero a raíz de los audios de Pizano, revelados por Noticias Uno y El Espectador, el representante Mauricio Toro, por el Partido Verde, pidió que se formulara el oficio, documento que Villamizar presentó y se aprobó.

Publicidad

Estos son los procesos que tiene Néstor Humberto Martínez en la Comisión de Acusaciones Villamizar aseguró que hará lo necesario para dar garantías al proceso y se esclarezca el caso.

Vea, además:

Publicidad

Fiscal afirmó durante debate que es víctima de un complot en el que se han usado millones de dólares

  • Publicidad