Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Abren investigación disciplinaria al alcalde de El Espinal por tragedia en plaza de toros

Según la Procuraduría, “el mandatario no respondió los requerimientos sobre planes de acción de atención de desastre realizados”.

Abren investigación disciplinaria al alcalde de El Espinal por tragedia en plaza de toros

Luego de la emergencia registrada este domingo en El Espinal, Tolima, donde ocho palcos de la plaza de toros se vinieron abajo durante las corralejas, la Procuraduría anunció una investigación disciplinaria al alcalde de ese municipio, Juan Carlos Tamayo Salas.

La Procuraduría abrirá investigación disciplinaria al alcalde de El Espinal, Tolima, por tragedia en corraleja. El mandatario no respondió los requerimientos sobre planes de acción de atención de desastre realizados. Nos solidarizamos con familiares de heridos y fallecidos”, indicó el ente de control.

Publicidad

Entre tanto, las autoridades anunciaron la suspensión de todas las actividades en la plaza de toros.

“Se cayeron en total ocho palcos, nuestra plaza de toros está conformada por 44 palcos, cada uno aproximadamente con 100 personas. Inicialmente, al hospital San Rafael fueron remitidas 257 personas, y en la Clínica La Victoria, 23, para un total de 280 personas”, indicó el alcalde Juan Carlos Tamayo.

Sobre la decisión de la Procuraduría, el mandatario señaló que no ha sido notificado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.