Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abuela de niños maltratados dice que hombre reconoció haber cometido un abuso

DefaultImageThumbnailVideo

Noticias Caracol llegó hasta el lugar donde vivían los cuatro niños con su hermana de 19 años, su esposo y el dueño del inmueble que les arrendó varias habitaciones y a quien los vecinos señalan de ser el responsable del aberrante maltrato a que eran sometido los menores.

La casa quedó semidestruida luego del ataque ocurrido en la noche de este lunes por parte de la comunidad que intentó linchar al hombre. “Ellos comenzaron a gritar que saliera el violador”, relató Ángela Rodríguez, habitante del sector en Ciudad Bolívar.

Varios vecinos de los niños aseguraron que el dueño de la casa realizaba ritos satánicos hasta altas horas de la noche.

En el recorrido por la vivienda se encontraron varias Biblias tiradas en el piso; en todos los cuartos ropa de niño y varios afiches con mensajes alusivos a Jesús. “Él mismo salió y dijo por la terraza que él había abusado a un niño sexualmente mandado por Jehová”, dijo la abuela de los pequeños.

Publicidad

En un contacto telefónico realizado con la madre de los menores, la mujer aseguró que ellos están bien: “pues yo sé que ellos están bien, esperamos que solo sean chismes, que solo sean hipótesis no más, es lo único que esperamos nosotros, porque confiamos en ese señor como, mejor dicho, un familiar más”.

Las autoridades tienen indicios de que familiares pudieran estar involucrados en los hechos.

Publicidad

Una tía de los pequeños exige, en medio del dolor, que se haga justicia. Los vecinos aseguraron que el presunto responsable asistía a una iglesia y que es un hombre de más de 40 años. Los niños, que se encontraban en condiciones precarias, ahora están bajo custodia de Bienestar Familiar.

Entre tanto, el presunto agresor se mantiene bajo fuerte custodia de las autoridades.

Publicidad

  • Publicidad