Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Abuso, engaño o estafa? Escándalo de trabajadora sexual y jugadores de Santa Fe da un giro

¿Abuso, engaño o estafa? Escándalo de trabajadora sexual y jugadores de Santa Fe da un giro

En la denuncia, la mujer admite que sostuvo relaciones sexuales con los futbolistas por voluntad propia, aunque asegura que no le pagaron.

Noticias Caracol conoció la denuncia que interpuso la trabajadora sexual tras un supuesto abuso por parte de integrantes del independiente Santa fe durante la celebración de la Superliga, en la noche del 31 de enero y la madrugada del 1 de febrero. Ella admite que no hubo violación.

"Tuve una relación con uno de los jugadores. Una vez estaba en la recepción de la fiesta, otro jugador me invitó a pasar al cuarto. Tiempo después tocaron a la puerta seis jugadores y yo les dije que podía estar con ellos si pagaban lo acordado, un millón de pesos (seis millones total)", se lee en el documento.

Ante la negativa del pago por parte de los futbolistas, la mujer amenazó con denunciarlos.

Publicidad

"Esa noche Carlos Mario Arboleda -uno de los jugadores de Santa Fe- dejó la billetera y me llamó para que se la devolviera. Nos encontramos y a través de un directivo se hizo el pago del dinero acordado", recalca.

La mujer no ha podido ser ubicada de nuevo para que amplíe la denuncia. El caso no tendría consecuencias penales y se archivaría en los próximos días.

Publicidad

Le puede interesar:

Trabajadoras sexuales piden revelar nombres de jugadores de Santa Fe...  

  • Publicidad