Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Acabó en prisión luego que autoridades descubrieran lo que se ocultaba en la carpa de un camión

El sorpresivo hallazgo se produjo luego de que el conductor del vehículo fuera requerido para una requisa.

Acabó en prisión luego que autoridades descubrieran lo que se ocultaba en la carpa de un camión
El camión estaba cargado con más de medio tonelada de cocaína.
Foto de referencia: Colprensa.

El conductor de un camión fue capturado y enviado a la cárcel luego que autoridades descubrieron un abundante cargamento de cocaína oculto en el vehículo. Los hechos tuvieron lugar en el peaje de Supía (Caldas), sobre la vía vía Cauya – La Pintada (Antioquia), según reportó Fiscalía.

El hombre “se movilizaba en un camión, cuando fue detenido para una requisa de rutina, pero, al revisar, vieron irregularidades en la parte de arriba de la carpa de la carrocería. Al verificar, al parecer habrían encontrado un doble techo”, dijo la entidad.

Publicidad

De acuerdo con la Fiscalía, cuando las autoridades procedieron a realizar la inspección en ese punto, se “encontraron, al parecer, 531 paquetes envueltos en plástico negro, unos con unas marquillas de una oreja y otros con la palabra pepe jeans London”.

“Al someter la sustancia a las pruebas dio positivo para clorhidrato de cocaína”, apuntó el ente investigador, al anotar que 520 kilos de la sustancia eran transportados en el camión.

Al conductor del camión le imputaron cargos por el delito de tráfico de estupefacientes agravado y un juez de control de garantías lo mandó tras las rejas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.