Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Accidente de bus en Guaduas deja tres muertos y ocho heridos

El vehículo se dirigía de Honda a Bogotá cuando se accidentó. Las autoridades ya tienen una hipótesis de los hechos: el conductor, al parecer, iba cansado.

Una tragedia ocurrió en la madrugada de este sábado en la vereda Las Palmas, del municipio de Guaduas, Cundinamarca , luego de que un bus que movilizaba pasajeros se accidentara, provocando la muerte de tres de ellos y heridas en ocho más.

El vehículo, según las autoridades, iba de Honda hacia Bogotá.

Una de las hipótesis que ya analizan los expertos es que el accidente se habría originado porque el conductor perdió el control del vehículo, al parecer por exceso de horas de trabajo.

“En la vía Honda-Bogotá, se presenta en horas de la madrugada un siniestro vial con un bus de servicio público, lamentablemente fallecen tres pasajeros, en momentos en que el conductor pierde el control del vehículo y sufre volcamiento lateral”, dijo sobre lo sucedido el teniente coronel Jhon Vargas, comandante de la Policía de Tránsito de Cundinamarca.

Las autoridades piden a los conductores y empresas de transporte no exceder las horas de trabajo durante estas fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias