Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Accidente de la avioneta de la película de Tom Cruise dejó dos muertos y un herido

La avioneta de matrícula N164HH se estrelló contra una zona montañosa de la vereda La Clarita del municipio de San Pedro de los Milagros, en el norte de Antioquia.
“Hacia las 5:30 de la tarde recibimos el aviso de la comunidad sobre el accidente de la aeronave. En ella cuando llegan los socorristas más cercanos, que son los de San Pedro de los Milagros pudieron encontrar con vida a una de las personas que tripulaba la aeronave y dos personas fallecidas”, expresó Gilberto Mazo, Coordinador del área de manejo de desastres del Dapard.
A las 10 de la noche de este viernes las autoridades terminaron el rescate de los cuerpos y el traslado del herido a Medellín.
“La persona con la que se pudo conversar, que es la que está herida es un extranjero, las otras dos víctimas aún no se sabe, las causas son materia de investigación”, indicó Mazo.
En la zona, las autoridades custodian lo que quedó de la avioneta que volaba desde el municipio de Santa Fe de Antioquia y se estrelló contra esos árboles, en este sector conocido como el morrón.
Las autoridades hacen presencia en la zona mientras termina el operativo de rescate de la aeronave y recolectan las pruebas para establecer las causas del siniestro.
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO