Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Accidente de ruta escolar en Boyacá dejó siete menores de edad lesionados

Las autoridades indicaron que todavía no se saben las causas del siniestro, aunque señalaron que el vehículo tenía toda la documentación requerida para prestar este servicio.

Accidente de ruta escolar en Boyaca
Siete menores de edad resultaron lesionados tras accidente de la ruta escolar
Cortesía: Blu Radio

Un vehículo particular, que prestaba el servicio de ruta escolar para estudiantes del municipio de Otanche, Boyacá,se accidentó en horas de la tarde de este martes, 22 de marzo de 2022, cuando transitaba por la vereda Cortaderal.

La camioneta 4X4 en la que viajaban siete menores de edad, al parecer, se salió de la carretera y rodó varios metros cuesta abajo. El accidente se habría presentado por el mal estado de la vía, provocado por las constantes lluvias.

Tras el incidente, los siete menores resultaron heridos, seis de ellos fueron trasladados a centros asistenciales de Otanche y uno al Hospital Regional de Chiquinquirá por la gravedad de sus heridas.

"Una ruta escolar tipo rural, iban siete niños del colegio de la sede principal del casco urbano hacía la vereda Cortaderal, no sabemos en este momento las causas y se están, en este momento, atendiendo los 7 niños", dijo el alcalde de Otanche, Evelio Puentes, a Blu Radio.

Publicidad

Entre tanto, se conoció que el vehículo particular contaba con toda la documentación necesaria para prestar el servicio de transporte escolar. Las autoridades ya investigan para esclarecer qué fue lo que ocurrió en este accidente.

  • Publicidad