Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Accidente de ruta escolar en Guacamayas, Boyacá, deja dos niños muertos

Por lo menos tres menores de edad y un adulto resultaron heridos por el siniestro de la ruta escolar en Guacamayas. El vehículo habría rodado por un abismo de 200 metros.

Dos niños muertos deja accidente de ruta escolar en Guacamayas, Boyacá

Un trágico accidente se registró en Boyacá, donde una ruta escolar rodó por un abismo de unos 200 metros en Guacamayas, lo que causó la muerte de dos niños.

Los estudiantes fallecidos, según información preliminar, pertenecían a la Institución Educativa San Diego de Alcalá. Otros tres menores de edad y una persona adulta resultaron heridos en el siniestro.

Hasta el sitio se movilizaron diferentes organismos de socorro para atender la emergencia. Por el momento se desconocen las causas por las que el vehículo rodó por el abismo y tampoco se ha informado la edad ni identidad de las víctimas del accidente de la ruta escolar en Guacamayas.

Hace unas semanas ocurrió otra tragedia en Boyacá, donde un padre y su hijo, de 16 años, fallecieron después de ser arrollados por un vehículo que invadió su carril en una vía de Nobsa.

Publicidad

Las víctimas fatales, Eliades Ballesteros Chinchilla y Daniel Ballesteros Almendrales, se transportaban en una motocicleta hacia un invernadero de tomates donde laboraban, cuando fueron atropellados por un vehículo que iba en sentido Duitama-Belencito.

Las autoridades explicaron que el automóvil, el cual era conducido por Jeferson Amortegui Walteros, invadió el carril con sentido Belencito-Nobsa por el cual transitaban los Ballesteros. Al parecer, el fatal accidente ocurrió por un microsueño del conductor.

Publicidad

“Según nos contaron, un carro se les atravesó y salieron volando. Mi papá murió instantáneamente y mi hermano fue llevado a la Clínica El Laguito y murió allá”, expresó Breiner Ballesteros Almendrales, familiar del padre e hijo fallecidos.

Ana Constanza Camargo, una de las residentes del municipio, compartió en sus redes sociales que Eliades era un hombre trabajador y alegre, como todo costeño, que llegó al municipio boyacense por la tranquilidad y las oportunidades que ofrecía la zona para su familia.

“Ya nunca más escucharemos a Eliades pasar con su moto por frente de las casas de Nobsa, gritando ‘tamales, tamales’”, comentó.

Medios locales informaron que el hombre llevaba más de una década en el municipio desempeñándose en la venta de alimentos.

Publicidad

“Mi solidaridad con su familia en estos momentos difíciles, y con todos los niños de la Escuela de Música Vallenata de Nobsa a la que pertenecía Daniel”, expresó el Gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame.

  • Publicidad