Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Accidente de tractomula en la vía Bogotá-Girardot: una cámara captó el angustioso momento

“Volteé a mirar y vi una avalancha de carros y escombros”, aseguró una mujer que se salvó de milagro. Una persona murió y cuatro más resultaron heridas.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que se registró un aparatoso accidente en la vía que de Bogotá conduce a Girardot . Una persona murió y cuatro más resultaron heridas, luego de que una tractomula embistiera varios vehículos y arrasara ocho locales y casas.

Una mujer que se salvó de milagro contó los momentos de pánico que se vivieron cuando el automotor de carga perdió el control.

Escuché un estruendo como si fuera una explosión, entonces volteé a mirar y vi una avalancha de carros y escombros de casas. Lo único que hice fue salir corriendo, buscar a mi niño e ir hasta el fondo de la casa”, manifestó Karina Ortiz, testigo del hecho.

El conductor de la tractomula falleció y otras cuatro personas resultaron heridas. Los lesionados fueron trasladados al hospital de Fusagasugá.

Conforme al reporte de las autoridades de tránsito, el saldo material del accidente fue de 12 vehículos y 7 motocicletas destrozadas y 8 casas y locales que sufrieron daños.

Publicidad

“Estamos con nuestros peritos de accidentes de tránsito verificando si fue por fallas en los frenos del vehículo; eso está por establecerse”, manifestó el coronel Juan Castro, jefe del área rural de la Policía de Tránsito.

Las autoridades habilitaron el tránsito por un carril de la vía, pero durante la tarde se registró tráfico pesado en la zona del siniestro.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.