Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Accidente de tractomula en Norte de Santander: así fue el angustioso relato de quien venía detrás

El grave accidente de tractomula en Norte de Santander, en la vía Ocaña-Aguachica, quedó registrado en un video que otro camionero grabó. Dos personas murieron.

Accidente de tractomula en Norte de Santander: así fue el angustioso relato de quien venía detrás

Un terrible accidente de tractomula en Norte de Santander se produjo en la vía que de Ocaña conduce a Aguachica. El vehículo al parecer se quedó sin frenos y chocó contra un camión que transportaba carbón. Dos personas murieron y otra resultó gravemente herida.

Las imágenes de este accidente de tractomula en Norte de Santander fueron grabadas por un conductor que se percató de que la mula que iba adelante de su vehículo estaba sin frenos. El hombre empieza a orar por su compañero.

Va sin frenos el compañero. ¡Ay, Dios mío! Mete tu mano, protégelo, Señor.

El hombre sigue grabando el accidente de tractomula en Norte de Santandery pidiendo por su compañero en medio de su angustia al no poder hacer nada para ayudarlo.

Publicidad

No da para parar el carro. Señor, protégelo, guárdalo, señor, de un mal y peligro.

Metros más adelante, el hombre, que grababa con temor de lo que pudiera pasar, se percata que su compañero colisionó contra un vehículo que transportaba víveres, su angustia aumentó en ese momento.

Publicidad

¡Ay, bendito sea el señor! Se voltió (sic), ay, señor; se mató el compañero, señor.

Se baja a observar lo que sucede y ve a su compañero atrapado en la mula. Según las autoridades, dos personas murieron y otra resultó gravemente herida.

  • Publicidad