Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Accidente en La Línea: conductor saltó de tractocamión antes de que este cayera por un abismo

El vehículo de carga pesada terminó en una quebrada en la vía La Línea, en el sector de Macanas. El hombre, por fortuna, resultó ileso. Por el siniestro, el paso quedó reducido a un carril.

Accidente en la vía La Línea
Imágenes de accidente de camión en la vía La Línea durante el plan retorno
Instagram: @reddeapoyosic

Imágenes que circulan en redes sociales dan cuenta del grave accidente que se presentó en la vía La Línea, en el sector de Macanas, llegando a Calarcá este lunes festivo, 9 de enero de 2023, en pleno plan retorno.

Hacia las 7:00 a. m., un tractocamión que transportaba camión y cubría la ruta Bogotá – Buenaventura al parecer se quedó sin frenos, golpeó las barandas de protección y se fue al vacío.

En medio de los momentos de pánico, a la altura del kilómetro 8 entre Calarcá - Cajamarca, en la vía La Línea, el conductor del vehículo de carga pesada, Oscar Danilo Soto Rojas, decidió saltar del tractocamión y así logró salvar su vida.

Entre tanto, el tractocamión blanco, de placas SLH-956, terminó en una quebrada y debido a lo agreste de la zona podría ser difícil sacarlo de allí.

Publicidad

Para atender esta emergencia en La Línea, las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transporte informaron que la vía se encontraba con paso a un carril.

Este lunes festivo, en el final del puente de Reyes, las autoridades tienen puesto el ojo en todas las vías de Colombia por las grandes movilizaciones de vehículos. Para el ingreso a Bogotá se han dispuesto varias medidas para el plan retorno, aquí le contamos.

  • Publicidad