Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Accidente en La Línea enluta también a una familia boyacense: solo sobrevivió la mamá

Un padre, su hijo y su nuera son otras de las ocho víctimas fatales de la tragedia en el túnel Los Venados. Todos eran de Garagoa.

Accidente en La Línea enluta a otra familia que vivía en Boyacá

Hay luto en Garagoa, Boyacá, por la muerte de una familia boyacense en el accidente en La Línea: Carlos Darío Vargas, su hijo Sebastián Vargas y su nuera Alejandra Soler Melo.

Solo un miembro de este grupo familiar sobrevivió, la esposa de Carlos y madre de Sebastián, Martha Estaban.

Fabio Arévalo, alcalde de Garagoa, recordó con respeto a cada una de las víctimas del accidente en La Línea.

Carlos Darío Vargas, era un ingeniero geólogo de la Universidad Nacional de 60 años, aunque era reconocida en la población “porque su familia tradicionalmente son artistas, músicos”, dijo el funcionario.

Publicidad

Su hijo Sebastián era un arquitecto de 31 años que, según el alcalde, “actualmente se dedicaba a ser residente contratista con la administración municipal de Garagoa en un proyecto muy importante que tenemos, como lo es la renovación de un auditorio”.

“Su novia, Alejandra Soler, una chica muy joven, emprendedora, muy conocida dentro del gremio comercial por siempre dedicarse a la atención al cliente en Garagoa”, dijo Arévalo sobre ella.

Publicidad

Esta no fue la única familia que murió en el accidente en La Línea. Otra de cinco personas, procedente de Dosquebradas, Risaralda, también falleció.

  • Publicidad