Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Accidente en Puerto López: dos muertos y varios heridos por flota que se volcó

Un bus de Flota La Macarena sufrió el aparatoso accidente en Puerto López, Meta, cuando se dirigía a Puerto Gaitán. Seis de los lesionados revisten lesiones de consideración.

Accidente en Puerto López: dos muertos y varios heridos por flota que se volcó

Un accidente en Puerto López, Meta, se produjo a la altura del sector Santa Ana, en inmediaciones del peaje de Casetabla. Un bus cimarrón de la Flota La Macarena se volcó y quedó por fuera de la vía.

El accidente en Puerto López dejó un saldo de 2 personas muertas y 19 pasajeros debieron ser trasladados a centros asistenciales. De ellos, 6 revisten lesiones de consideración.

Una de las víctimas mortales es el conductor de la flota, Diego Fernando Quintero Rátiva, de 26 años, quien salió expulsado del bus por la fuerza del golpe. La otra persona fallecida es una mujer que no ha sido identificada aún.

La Policía de Tránsito del Meta realizaba las investigaciones para esclarecer qué ocasionó este accidente en Puerto López. Según las primeras hipótesis de las autoridades, un microsueño fue el causante del trágico hecho.

Publicidad

Aunque en un principio el paso de vehículos por la zona se vio afectado, la vía hacia Puerto Gaitán ya se encuentra habilitada.

  • Publicidad