Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Accidente en vía Panamericana de Nariño: 13 de los heridos tienen pronóstico reservado

En el siniestro, a la altura de Chachagüí, murieron 20 personas. Familias de Tumaco, de donde eran la mayoría de las víctimas, aún buscan información de sus seres queridos.

Accidente en vía Panamericana de Nariño: 13 de los heridos tienen pronóstico reservado

En el hospital departamental, la clínica Traumedical y el centro médico Valle de Atriz permanecen 13 de los heridos que dejó el accidente en la vía Panamericana. Hasta allí han llegado familiares de los pasajeros buscando información de su estado de salud.

“De esas 14 personas, una persona ya fue dada de alta. Las otras trece están siendo atendidas en varias entidades de salud del municipio de Pasto. De ellos tenemos dos menores de edad, la dirección del ICBF está directamente al tanto de atender a estas dos personas menores de edad”, indicó Mario Benavides, director (e) de gestión del riesgo.

Según el más reciente parte médico, 13 de los heridos permanecen con pronóstico reservado. En el hospital departamental fue ubicado un punto de información para que las familias puedan acceder a datos y centros médicos a donde fueron remitidos sus seres queridos.

En el siniestro, 20 personas fallecieron, de las cuales 11 ya fueron identificadas y 8 cuerpos permanecen aún identificar.

Publicidad

“Frente a las 20 personas fallecidas, ya Policía Judicial está en el protocolo de hacer la identificación de las mismas y los trámites administrativos para luego llevarlos a Medicina Legal. El propio gobernador ha convocado una sala de crisis para poder tener las medidas de contingencia dada la magnitud del evento para que se pueda tener una identificación lo más rápido posible y qué Medicina Legal también tenga la contingencia necesaria y podamos hacer la entrega de los cadáveres a los familiares”, agregó el director de gestión de riesgo.

Los cuerpos de las víctimas mortales permanecen en Medicina Legal de Pasto.

  • Publicidad