Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Accidente entre tractocamión y van deja siete muertos en Bolívar

DefaultImageThumbnailVideo

El accidente se presentó en la noche del sábado en la variante Mamonal-Gambote, en cercanías a Cartagena, y en la que según testigos del hecho el conductor del camión invadió el carril contrario por esquivar a un motociclista, lo que habría llevado al fatal desenlace.
En el hecho fallecieron tres mujeres, dos hombres y dos menores de edad según informó hoy a medios de prensa locales el comandante de la Policía de Cartagena, coronel Jorge Luis Ramírez.
Las víctimas fueron identificadas como Gloria Patricia Gómez, Estefany Aragón y Mónica Mercedes Tabares, así como Iván Darío Quintero y Dosman Castaño, y los menores Dana Cristina Quintero y Kevin Darío Quintero, mientras que la herida fue identificada como Claudia Patricia Gil, quien fue trasladada a un centro hospitalario en donde se encuentra con pronóstico reservado.
Las autoridades manifestaron que las víctimas mortales regresaban a Cartagena después de participar en un retiro espiritual.
El conductor del camión, que sufrió heridas leves, fue capturado por la Policía mientras se establecen las verdaderas causas del accidente.

  • Advertisement