Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Acto de unión: con un pañuelo blanco, Policía convenció a manifestantes de desbloquear una vía

“Demos un ejemplo al país”, indicó al lograr que la protesta se llevara a cabo de forma pacífica. En Santander, uniformados y protestantes jugaron fútbol.

Con el paso de los días, las protestas que se llevan a cabo en varias ciudades de Colombia en el marco del paro nacional han dejado gestos entre los manifestantes y la Policía que son dignos de resaltar.

En el municipio de Facatativá, un uniformado se acercó a los ciudadanos y les propuso que marcharan de manera pacífica y enseñando pañuelos blancos, una señal de paz.

Ya no más, no nos peguemos más. Hagamos algo, demos un ejemplo al país de lo que hace Cartagenita, Facatativá. A mí me parece bueno sacar los pañuelos blancos, yo saco mi pañuelo blanco”, indicó el policía, que logró quitar un bloqueo y que la protesta se llevara a cabo de manera pacífica.

En Sabana de Torres, Santander , una vía se convirtió en una improvisada cancha de fútbol, sobre la que jugaron manifestantes y miembros de la Policía.

Podemos observar actividades en las que la Policía garantiza el derecho a la libre expresión de todos los colombianos”, manifestó el general Carlos Rodríguez, director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias