Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Acusan a concejal de Ocaña de golpear brutalmente a su esposa e intentar asfixiarla

“Gracias a Dios llegó la ayuda de la Policía porque él intentó ahorcarme unas cuatro veces, fue un intento de homicidio”, narró la víctima, quien ya puso la denuncia contra Deiby Arias.

esposa de concejal

Un concejal de Ocaña, Norte de Santander, es acusado de propinarle una golpiza a su esposa. La mujer ya lo denunció y el hombre tendrá que responder ante la Fiscalía.

Uniformados de la Policía atendieron el caso de violencia intrafamiliar, que fue alertado por los vecinos luego de escuchar el llamado de auxilio.

“Gracias a Dios llegó la ayuda de la Policía porque él intentó ahorcarme unas cuatro veces, fue un intento de homicidio. Yo como pude grité, pedí auxilio, los vecinos del edificio llamaron a la Policía y la Policía llegó a atender”, narró Johana Espejo, la víctima.

Publicidad


“Manifiesta que tiene una discusión con su compañero sentimental. Solicita el acompañamiento de la Policía Nacional para retirar sus pertenencias y que se le acompañara a otro sitio”, indicó el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Norte de Santander.

Según la víctima, su esposo se molestó por haber participado en una reunión con sus amigos. El concejal de Ocaña se pronunció sobre este caso:

Publicidad

“Afrontaré y asumiré las consecuencias de mi posición pública y de mis actos y daré las explicaciones ante las autoridades competentes”.

Las autoridades y organismos en defensa de la mujer rechazaron este hecho y todos los casos de violencia intrafamiliar.

“Rechazamos profundamente todas las formas de violencia donde se vulneren los derechos de las niñas y mujeres, deben ser atendidas inmediatamente y darle cumplimiento a la ley 1258”, manifestó Alejandra Vera de la Fundación Defensa de la Mujer.

Publicidad

La mujer sufrió fuertes golpes en el rostro que serán valorados por Medicina Legal, mientras avanza un proceso judicial en la Fiscalía.

  • Publicidad