Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Acusan a hombre de matar a su pareja y la hija de ella: las había reportado como desaparecidas

Los restos fueron hallados entre escombros, en un predio que era administrado por el señalado asesino. La mascota de una de las víctimas fue clave para descubrir el crimen.

Thumbnail

Un hombre de 30 años fue capturado y enviado a la cárcel en el departamento del Meta, por un doble feminicidio: lo señalan de haber asesinado a su pareja y a la hija de ella, una menor de edad.

“El implicado le habría causado la muerte con un objeto contundente a su compañera permanente y la hija de ella, de 13 años de edad, a quienes él mismo reportó como desaparecidas el pasado 23 de enero en área rural de El Dorado”, informó la Fiscalía.

El crimen quedó al descubierto luego de que un familiar del capturado le reportara a la Policía unas circunstancias que le parecieron extrañas. Una de ellas, según la entidad, era “que el animal de compañía de la niña, que siempre permanecía con ella, estaba solo en la finca”.

Fue así como un equipo de investigadores del CTI, bajo la coordinación de un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata del municipio de Acacías y apoyado por tropas del batallón Albán de la Séptima Brigada del Ejército, llegaron a un predio en la vereda La Isla, zona rural del municipio de El Dorado.

Publicidad


“Allí verificaron la información policial relacionada con la presencia de un cuerpo humano a medio enterrar. En el lugar, los investigadores se encontraron con el presunto implicado, quien además era el administrador del predio”, anotó la Fiscalía.

Posteriormente, de acuerdo con el ente investigador, el mismo sujeto fue el “encargado de acompañar a los integrantes de la Policía Judicial hasta un montículo de escombros donde fueron hallados restos humanos”.

Publicidad

La Fiscalía le imputó cargos por el delito de feminicidio agravado en concurso homogéneo sucesivo, los cuales el señalado asesino no aceptó.

No obstante, ante el material probatorio y la evidencia física recaudados por un fiscal seccional, un juez de control de garantías de Acacías le dictó la medida de aseguramiento en la cárcel.

  • Publicidad