Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Acusan a magistrado de, cuchillo en mano, amenazar a una joven

Los hechos ocurrieron en un conjunto residencial en el Norte de Bucaramanga. Laura Jaramillo afirma que fue agredida verbalmente y amenazada con un cuchillo por el magistrado de la Sala Laboral del Tribunal Superior de Cúcuta, Fernando Castañeda Cantillo, en el sótano de su edificio.

La joven estudiante de medicina afirma que el mismo día del acontecimiento un pariente de Castañeda intentó golpear a otro residente del inmueble cuando intentó grabarlo mientras decía que por ser magistrado nada podían hacerle.

Ante la gravedad de los hechos dados a conocer por los medios de comunicación, la Sala Jurisdiccional Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura ordenó iniciar una investigación.

Publicidad

La Corporación indagará si el funcionario judicial agredió verbal y físicamente a una persona en el edificio en el que reside, tal como lo denunciaron los medios.

La Sala determinó que el magistrado Wilson Ruiz Orejuela, será el ponente en esta investigación.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO