Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Acusan al uribismo de dilatar discusión de la JEP por presentar 160 proposiciones al proyecto de ley

Acusan al uribismo de dilatar discusión de la JEP por presentar 160 proposiciones al proyecto de ley

Congreso ha sido escenario de peleas, gritos y duros calificativos durante el debate de la iniciativa, vital para la consolidación de los acuerdos de paz.
El debate promete subir de temperatura en la tarde de este miércoles, cuando se espera que quede aprobado el informe de ponencia. Posteriormente, se iniciará el debate del articulado.
Jaime Amín, senador del Centro Democtrático, defendió el actuar de su bancada.
“Es la única manera de que el Congreso y el país conozca de la trascendencia e inconveniencia de ese proyecto especial y de su contenido, porque aquí lo quieren atropellar y sacar a los trancazos”, declaró.
“Ojalá así como traen las proposiciones nos acompañen en la votación a favor o en contra pero que nos acompañen”, criticó la parlamentaria Maritza Martínez del partido de la U.
“Es la estrategia de una oposición destructiva que realmente no le preocupa mirar qué es positivo, qué es bueno para apoyarlo, para que salga adelante”, opinó de otro lado el senador liberal Juan Manuel Galán.
A lo largo de las últimas sesiones, los enfrentamientos han caldeado los ánimos en el Capitolio.
Debate al rojo vivo: fuertes enfrentamientos en Senado por FARC |... Vocero de FARC confronta a senador del Centro Democrático, exmiembro...  

  • Advertisement