Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Además de exóticos animales, en Colombia también hay cataratas africanas

Este parque acuático hace honor a las cataratas Victoria, un paraíso natural ubicado en la frontera entre Zimbawe y Zambia, en el continente africano, ahora los habitantes y turistas pueden disfrutar de su majestuosidad en la hacienda Nápoles, en Puerto Triunfo, Antioquia.
Oberdan Martínez, administrador del parque temático, afirma que “quisimos desarrollar este tema africano porque forma parte de nuestra temática y porque teníamos un terreno que era muy faldudo, y después de analizar diferentes ideas, diferentes propuestas, encontramos que está era la idea perfecta y se acomodaba con las condiciones del terreno”.
Los visitantes del parque describen está atracción como un lugar fantástico y único, como lo dice Carmen Herrera: “una cosa espectacular, una diversión muy bonita para los niños, me parece hermoso todo esto, esta cascada, la gente muy formal, muy cordial, todo muy bonito”.
Este lugar que es único con esta temática en el mundo, tiene una altura de 16 metros y bombea en promedio unos 1.400 metros cúbicos de agua por segundo.
“Hasta en donde hemos investigado en el momento, no hemos encontrado ninguna atracción con este concepto de cataratas, es único en el mundo”, afirmó Martínez.
Con esta nueva atracción, el parque espera recibir en promedio unos 400 mil turistas por año.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO