Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Además de exóticos animales, en Colombia también hay cataratas africanas

DefaultImageThumbnailVideo

Este parque acuático hace honor a las cataratas Victoria, un paraíso natural ubicado en la frontera entre Zimbawe y Zambia, en el continente africano, ahora los habitantes y turistas pueden disfrutar de su majestuosidad en la hacienda Nápoles, en Puerto Triunfo, Antioquia.
Oberdan Martínez, administrador del parque temático, afirma que “quisimos desarrollar este tema africano porque forma parte de nuestra temática y porque teníamos un terreno que era muy faldudo, y después de analizar diferentes ideas, diferentes propuestas, encontramos que está era la idea perfecta y se acomodaba con las condiciones del terreno”.
Los visitantes del parque describen está atracción como un lugar fantástico y único, como lo dice Carmen Herrera: “una cosa espectacular, una diversión muy bonita para los niños, me parece hermoso todo esto, esta cascada, la gente muy formal, muy cordial, todo muy bonito”.
Este lugar que es único con esta temática en el mundo, tiene una altura de 16 metros y bombea en promedio unos 1.400 metros cúbicos de agua por segundo.
“Hasta en donde hemos investigado en el momento, no hemos encontrado ninguna atracción con este concepto de cataratas, es único en el mundo”, afirmó Martínez.
Con esta nueva atracción, el parque espera recibir en promedio unos 400 mil turistas por año.

  • Advertisement