Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adictos de estratos altos visitaban la calle del Bronx en lujosos carros

DefaultImageThumbnailVideo

Un carro de alta gama llega a una de las entradas de la calle del Bronx en una madrugada de diciembre de 2015, tal y como lo muestra un video revelado por semana.com.

La cámara de vigilancia de la Policía, graba cuando aparecen dos hombres. Uno de ellos se acerca al conductor mientras que el otro, que se protege del frio con una cobija, se acerca a dos mujeres que descienden del lujoso vehículo.

Los dos hombres, señalados por las autoridades de hacer parte del esquema de seguridad del Bronx, conocidos como ‘los Sayayines’, escoltan a las mujeres y se internan en la calle. Pasan por un basurero y llegan hasta uno de los puntos más importantes de distribución de ácidos, un poderoso alucinógeno que debido a su precio consumen particularmente jóvenes de estratos altos de Bogotá.

Para los investigadores, era frecuente en la zona la presencia de este tipo de carros y camionetas, hasta blindadas, los viernes y sábados en la noche.

Publicidad

Incluso, aseguran que los delincuentes que en el día robaban las partes de vehículos cerca al Bronx, eran los mismos que cuidaban los carros de los ciudadanos de estratos altos cuando iban a comprar costosas drogas o se quedaban consumiéndolas en las discotecas adecuadas en el sitio exclusivamente para sus destacados visitantes...

En poder de la Policía y la Fiscalía, se asegura que existe un libro de invitados especiales de los estratos más altos de Bogotá. 

Publicidad

  • Publicidad