Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Adictos de estratos altos visitaban la calle del Bronx en lujosos carros

Un carro de alta gama llega a una de las entradas de la calle del Bronx en una madrugada de diciembre de 2015, tal y como lo muestra un video revelado por semana.com.

La cámara de vigilancia de la Policía, graba cuando aparecen dos hombres. Uno de ellos se acerca al conductor mientras que el otro, que se protege del frio con una cobija, se acerca a dos mujeres que descienden del lujoso vehículo.

Los dos hombres, señalados por las autoridades de hacer parte del esquema de seguridad del Bronx, conocidos como ‘los Sayayines’, escoltan a las mujeres y se internan en la calle. Pasan por un basurero y llegan hasta uno de los puntos más importantes de distribución de ácidos, un poderoso alucinógeno que debido a su precio consumen particularmente jóvenes de estratos altos de Bogotá.

Para los investigadores, era frecuente en la zona la presencia de este tipo de carros y camionetas, hasta blindadas, los viernes y sábados en la noche.

Incluso, aseguran que los delincuentes que en el día robaban las partes de vehículos cerca al Bronx, eran los mismos que cuidaban los carros de los ciudadanos de estratos altos cuando iban a comprar costosas drogas o se quedaban consumiéndolas en las discotecas adecuadas en el sitio exclusivamente para sus destacados visitantes...

En poder de la Policía y la Fiscalía, se asegura que existe un libro de invitados especiales de los estratos más altos de Bogotá. 

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO