Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adolescente asesinada en Bucaramanga en medio de una riña contra otra menor tenía un bebé

La madre de la joven de 16 años muerta en Bucaramanga asegura que una mujer, de unos 42 años, fue quien llegó a buscarla para la pelea: “La zarandea y le dice ‘vamos, breve, que yo no la dejo sola’”.

Adolescente asesinada en Bucaramanga en medio de una riña contra otra menor tenía un bebé
“¿Por qué se va a prestar para que dos niñas se peleen?”, se preguntó la mamá de la adolescente asesinada en Bucaramanga -
Noticias Caracol

Magda Patricia Vega era la madre de Danna Yulitza Romero, la adolescente de 16 años que murió en medio de una riña con otra joven de la misma edad en una cancha de microfútbol del barrio La Inmaculada Fase I, en el norte de Bucaramanga. La mujer reveló que su hija tenía un bebé de 2 meses.

Sin embargo, en lo que ha dicho a distintos medios, afirmó que el Bienestar Familiar “se lo quitó, por ese motivo ella cayó en depresión, en las drogas”.

En su relato señaló que el día que su hija perdió la vida, a su casa llegó una mujer de unos 42 años a despertarla. “La zarandea y le dice ‘vamos, breve, que yo no la dejo sola’”, reveló.

“¿Por qué se va a prestar para que dos niñas se peleen?”, cuestionó la mujer, quien agregó que una media hora después llegó gritando “recójanla que está apuñalada en el parqueadero”.

Publicidad

La madre de la adolescente muerta en Bucaramanga manifestó que solo hasta ahora se enteró de que las jóvenes tenían problemas hace varios días.

Danna Yulitza recibió dos heridas mortales en el pecho cuando se enfrentó con quien le segó la vida en una cancha de microfútbol en Bucaramanga.

Publicidad

“Las dos se agarraron a pelear y ahorita mirando el Facebook de la niña, pues veo que la niña del otro lado ofendía mucho a la niña mía, la insultaba en el ‘face’”, precisó.

“La niña me la mató, le pegó dos puñaladas en el corazón”, añadió.

“La menor llegó con un paro cardiorrespiratorio por la gravedad de las dos heridas. Se trató de reanimarla, pero había perdido mucha sangre y lamentablemente murió cuando recibía atención médica”, informó Javier Martínez, jefe de urgencias del Hospital Universitario de Santander.

Trascendió que en medio de la riña entre las jóvenes de Bucaramanga nadie intervino y los testigos solo las miraban o grababan.

Publicidad

Tras la tragedia, el general en retiro Yesid Vásquez, secretario del Interior de Bucaramanga, hizo “un llamado a la institución de la familia, a todos nosotros, padres de familia, para que acompañemos a nuestros hijos en los procesos”.

La responsable del ataque mortal se recupera de una herida en el brazo y deberá responder ante la justicia por lo ocurrido.

Publicidad

Danna Yulitza Romero y su mamá eran desplazadas y habían llegado hace nueve años a Bucaramanga.

Otras noticias:

  • Publicidad