Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adolescente de 13 años desapareció tras encontrarse con otro joven que conoció en internet

Según la familia de Escarly Alejandra Cárdenas, esta persona ha caído en contradicciones sobre el paradero de la menor. Policía desplegó un grupo especial para este caso.

Menor desaparecida en Santander

En Piedecuesta y Santander buscan desesperadamente a una menor de 13 años que no regresó a su casa tras un encuentro con otro joven que conoció en redes sociales. El sospechoso de la desaparición ya fue ubicado por las autoridades.

Escarly Alejandra Cárdenas desapareció el pasado lunes festivo tras encontrarse en Piedecuesta, Santander, con un joven tres años mayor que ella, a quien había conocido hace apenas dos semanas por redes sociales.

"Él la citó en el parque principal de Piedecuesta, Santander, y luego él dice que ellos estuvieron ahí un ratico y se fueron para un río que se llama Cabecera de Piedecuesta y la verdad es que me dice una versión a mí y a las autoridades les dice otra", relata Wendy Vera, madre de la menor desaparecida.

Tras reportarse su desaparición, las autoridades desplegaron un equipo especial de investigadores para rastrearla y conocer qué sucedió con ella.

Publicidad

"Estamos haciendo todos los esfuerzos para ubicarla y darle las buenas noticias, Dios quiera, a la mamá y al entorno escolar de la niña", explicó el general Samuel Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El principal sospechoso de su desaparición es el joven de 16 años, quien ya fue identificado por las autoridades.

Publicidad

“Ya lo ubicamos, estamos en entrevistas con él y en ese trabajo articulado con las especialidades estamos buscando más información, buscando evidencias con las cámaras del sector", agregó el general Bernal.

Mientras avanza la investigación para dar con el paradero de Escarly Alejandra, la Secretaría de la Mujer de Santander ofreció apoyo psicosocial a su familia.

  • Publicidad