Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Aeronáutica Civil aclara qué documentos son necesarios para viajes de menores

Un documento único será exigido a los padres, pero esto solo aplicará a partir de abril de 2018. Por ahora, los requisitos son los mismos.
“Para darle claridad a los pasajeros, al día de hoy los documentos son los mismos: cuando un menor va a viajar de 0-7 años se acepta copia de registro civil y de 7-17, tarjeta de identidad”, dice Óscar Imitola, jefe de transporte aéreo de la Aeronáutica Civil.
Ahora bien, es verdad que una resolución de Aerocivil indica que para los viajes nacionales todos los menores de edad tendrán que portar un único documento válido de identificación, pero esto solo aplicará dentro de 10 meses.
Por ahora es una medida transitoria, mientras se hace la respectiva socialización. Pero si a usted no lo dejan viajar, la autoridad hace algunas recomendaciones: “les pedimos a los pasajeros que si tienen ese tipo de situaciones se acerquen a la Aeronáutica Civil para que ellos le den claridad a las aerolíneas de cuando entra en vigencia la norma”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO