Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Agéndese: la travesía deportiva que busca cambiarle la cara al occidente de Boyacá

Más de 500 ciclistas están listos para pedalear y ayudar a varios municipios boyacenses. Una iniciativa que busca mostrar los avances en esta región del país gracias al ecoturismo y hospitalidad de sus habitantes.

Thumbnail

Dos días, 200 kilómetros y centenares de deportistas será lo que les espera a los ciclistas de varias partes de Colombia que se animarán a recorrer la zona occidental de Boyacá con el propósito de demostrar que la violencia que alguna vez reinó en la región es cosa del pasado.

Podría interesarle:

Alexánder Bustos, líder de la iniciativa, conversó en Noticias Caracol Ahora acerca este recorrido que se realiza por segunda vez. Dijo que los participantes van a pasar por reservas forestales y zonas turísticas: “Serán dos días llenos de aventuras”, apuntó.

Publicidad

Asimismo, Bustos expresó que los municipios por donde pasarán “fueron estigmatizados”, pero ahora buscan reforzar la unidad de estos y mostrar lo que ofrecen en la actualidad.

Todo lo que necesita conocer de esta experiencia deportiva y social en la entrevista de Noticias Caracol Ahora.

Publicidad

Otros temas de su interés:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.