Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Agente de la Policía disparó y mató a un civil en medio de un operativo en Barrancabermeja

La institución reconoció y lamentó lo sucedido. Además, se abrirá un proceso penal y disciplinario contra el uniformado.

Señalan a policía por ataque con arma blanca a su pareja en Pradera, Valle del Cauca

Un policía disparó contra un civil ocasionándole la muerte en medio de un operativo contra unos presuntos delincuentes en Barrancabermeja, Santander.

Tania Ayala relató los últimos momentos de vida que compartió con su esposo, Carlos Alfredo Bravo Hernández, de 26 años de edad, antes de caer por una bala que, según ella, disparó un policía en una esquina del barrio 9 de abril, en medio de un operativo.

“El policía empieza a gritar quieto, quieto, y el policía en vez de disparar hacia adelante, que iba el muchacho, dispara hacia un lado. Al disparar hacia ese lado, es cuando impacta a mi esposo”, manifestó Tania Ayala, esposa de la víctima.

Carlos Alfredo era contratista y aficionado a las motos. La Policía reconoció y lamentó que un disparo oficial le causara la muerte.

“El policía se vio en la necesidad de desenfundar su arma de dotación oficial y acciona su arma de fuego, lesionando el señor Carlos Alberto Bravo Hernández, quien se encontraba transitando por el lugar de los hechos y que no tiene ninguna relación con el procedimiento policial”, declaró el comandante de la Policía del Magdalena Medio, el coronel Alexander Sánchez.

Publicidad

La Policía anunció, además, la apertura de un proceso penal y disciplinario contra el uniformado. Mientras, los familiares de la joven víctima de homicidio ya realizaron las denuncias respectivas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.