Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Agente de tránsito y motociclista se fueron a los golpes en Neiva

Todo habría iniciado porque el ciudadano hablaba por celular mientras conducía y no acató una señal del guarda, que está implicado en otro hecho similar.

Un procedimiento de tránsito en Neiva terminó en una pelea entre un agente y un motociclista.

“El señor agente de tránsito me sale a la mitad de la calle a hacerme el pare. Yo le hago el quite y es cuando él me hace caer. Yo me paro furioso, le tiro el casco (…) estoy saliendo para irme cuando el de tránsito sale, me persigue provocándome otra vez a pelear y es cuando saca el taser y me agrede la oreja”, dijo el motociclista, Antonio Núñez.

El agente, quien también estuvo relacionado con otra pelea con un motociclista en junio pasado, señala que los ciudadanos son groseros y que son quienes los agreden inicialmente: “Nosotros también somos personas, también sentimos, tenemos familia que nos esperen casa, entonces por favor invitarlos a que nos tengan un poco de paciencia con estos requerimientos”.

La Secretaría de Movilidad reveló que dentro de una semana los 113 agentes de tránsito que operan en Neiva empezarán a usar una cámara de solapa, donde quedará registrado cada procedimiento que realicen.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO