Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Agente de tránsito y motociclista se fueron a los golpes en Neiva

Todo habría iniciado porque el ciudadano hablaba por celular mientras conducía y no acató una señal del guarda, que está implicado en otro hecho similar.

Agarrados terminaron un agente de tránsito y un motociclista en Neiva.jpg

Un procedimiento de tránsito en Neivaterminó en una pelea entre un agente y un motociclista.

“El señor agente de tránsito me sale a la mitad de la calle a hacerme el pare. Yo le hago el quite y es cuando él me hace caer. Yo me paro furioso, le tiro el casco (…) estoy saliendo para irme cuando el de tránsito sale, me persigue provocándome otra vez a pelear y es cuando saca el taser y me agrede la oreja”, dijo el motociclista, Antonio Núñez.

El agente, quien también estuvo relacionado con otra pelea con un motociclista en junio pasado, señala que los ciudadanos son groseros y que son quienes los agreden inicialmente: “Nosotros también somos personas, también sentimos, tenemos familia que nos esperen casa, entonces por favor invitarlos a que nos tengan un poco de paciencia con estos requerimientos”.

La Secretaría de Movilidad reveló que dentro de una semana los 113 agentes de tránsito que operan en Neiva empezarán a usar una cámara de solapa, donde quedará registrado cada procedimiento que realicen.

Publicidad

  • Publicidad