Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Agentes del CTI se salvaron de milagro de atentado que sufrieron tras el levantamiento de un cuerpo

Con ráfagas de fusil y granadas atacaron a los funcionarios en San Vicente del Caguán. Investigan si criminales usaron a la víctima fatal como señuelo.

atentado cti.jpg

Una comisión del CTI de la Fiscalía fue atacada en el sector conocido como Minas Blancas, en San Vicente del Caguán, luego de que levantaran el cuerpo de un hombre que había sido asesinado en la zona.

Por varios minutos resistieron el hostigamiento y luego recibieron apoyo del Ejército, con el que lograron comunicarse en medio del fuego.

Dos de los investigadores resultaron heridos y uno de ellos fue trasladado de emergencia al Hospital San Rafael por traumas en tejidos blandos, informaron autoridades médicas.

Uno de los funcionarios del CTI que sobrevivió al ataque agradeció al Ejército “por el despliegue que tuvieron que realizar para podernos sacar del sitio de los hechos”.

Publicidad

“Estábamos solos allá, gracias a ustedes nos trajeron hasta acá y gracias a Dios estamos bien, muchas gracias a ustedes”, dijo.

Las autoridades investigan si miembros de las disidencias de las FARC usaron el cuerpo como señuelo para atacar a los investigadores del CTI.

Publicidad

Puede ver:

  • Publicidad