Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Ahora es pastor? Captan a alias ‘Marquitos Figueroa’ predicando en la cárcel de Picaleña

Los videos de quien es señalado como uno de los más temidos narcos de La Guajira y jefe de una banda de sicarios generan sorpresa y hasta inconformidad.

Los videos de quien es señalado como uno de los más temidos narcotraficantes de La Guajira y jefe de una banda de sicarios generan sorpresa y hasta inconformidad. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En la grabación captada por un recluso de la cárcel de Picaleña, en Ibagué, aparece Marcos de Jesús, alias ‘Marquitos Figueroa’, predicando en el centro de reclusión.

“También nos enseña, hermanos, en esos dos versículos, que dando es como se recibe, porque es más feliz el que da que el que recibe, porque cuando damos a Dios, prestamos, hermanos. Amén”, se le escucha decir en el video.

La grabación ha sido compartida por varios usuarios de redes sociales.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO