“Mi realidad jurídica ahora mismo es que tengo que esperar al martes para ver si puedo esperar en libertad el fallo de segunda instancia o si me dictan orden de captura inmediata”, indicó la creadora de contenido.
Ante la posibilidad de ir a la cárcel, Aída Victoria Merlano solo tiene una certeza: “Por lo menos esta semana estoy en libertad”.
En contexto:
Aída Victoria Merlano dice que su condena podría ser de "17 años sin acceso a casa por cárcel” Marta Lucía Ramírez dice que Aída Victoria Merlano “no debe ser paganini por su mamá”
Por eso, aprovechó para enviarle un sentido mensaje a sus seguidores, quienes le han manifestado su respaldo pese al fallo judicial.
Publicidad
“Yo me preguntaba qué voy a hacer esta semana, cómo viviría mi vida si esta fuera mi última semana de libertad, si a mí me dicen la otra semana que me van a meter a la cárcel", dijo.
Y agregó: "Y cuando uno se pone a hacer ese análisis, se da cuenta que cárcel no es solamente el lugar que luce como tal o cumple las funciones. Cárcel es el yo no puedo, el no me atrevo, el qué van a pensar de sí… cárcel es todo lo que uno pone como un limitante para hacer lo que uno realmente desea hacer o ser”.
Finalmente, Aída Victoria Merlano invitó a los internautas a reflexionar sobre su presente y ver, a través de su mediático caso judicial, una oportunidad.
Publicidad
“Pase lo que pase conmigo el día de mañana, pregúntate cómo vives hoy tu vida y cómo vivirías si tú supieras que la otra semana te van a privar de la libertad. Pregúntate si realmente estás donde deseas estar y pregúntate si estás viviendo como deseas vivir. Porque cárcel no es solamente el centro penitenciario”, concluyó.
Vea, también: