Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Aislamiento obligatorio en Colombia se extiende al 30 de agosto

En municipios sin COVID-19 se seguirá trabajando en la reapertura económica, pero no habrá reactivación en espacios de entretenimiento, anunció el presidente Duque.

En municipios sin COVID-19 se seguirá trabajando en la reapertura económica, pero no habrá reactivación en espacios de entretenimiento, anunció el presidente Duque. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El presidente Iván Duque anunció este martes que el aislamiento preventivo obligatorio en Colombia se extiende al 30 de agosto. Continuarán rigiendo las excepciones actuales.

“Seguimos con el acompañamiento del Ministerio de Salud y alcaldes viendo actividades que no implican aglomeración y no afectan el distanciamiento físico. Por ejemplo, autocines y algunas jornadas de las pruebas Saber”, aseguró el jefe de Estado.

Reiteró que en municipios sin COVID-19 continuará la reapertura económica, pero no habrá reactivación de establecimientos como bares ni discotecas. Recalcó que se deben impedir a toda costa las aglomeraciones.

En aquellas zonas con baja afectación, se trabajará en los pilotos de algunos sectores para que protocolos y medidas estén listos cuando se dé la respectiva apertura. Asimismo, el mandatario expresó que la ampliación de las UCI no se detiene.

“En casos puntuales como Bogotá, Medellín, Cali y el departamento de Córdoba, nosotros seguimos haciendo -con las autoridades locales- esos cercos puntuales estrictos por localidades y por barrios para disminuir la velocidad de transmisión del virus”, dijo Duque.

Este 28 de julio, Colombia registró 10.284 y 297 muertes por coronavirus.

Publicidad

Vea, además:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO