Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Aislamiento por COVID-19 en Colombia se extiende hasta el primero de agosto, anuncia Duque

El presidente, no obstante, anunció medidas especiales para municipios que no tienen o es baja la afectación de coronavirus.

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

“El concepto de aislamiento preventivo se mantiene y quiere decir que las personas que están dentro del régimen de excepciones van a seguir operando dentro de él”, aseguró el Jefe de Estado.

Recalcó que en los municipios que no tienen, o es baja la afectación de COVID-19, “lo que queremos es ir dando apertura -a solicitud de los alcaldes- de restaurantes con sus protocolos, espacios como teatros con protocolos de distanciamiento, y gimnasios”.

En lugares con afectación alta sostuvo que podrían empezar a trabajar en pilotos de restaurantes. El presidente insistió en que siguen las restricciones a bares y discotecas en todo el territorio.

Acerca del tema de los vuelos, Duque explicó que “se mantiene el criterio hasta el primero de agosto, donde en los municipios con baja afectación o sin afectación van a poder abrirse esos vuelos a solicitud de los alcaldes”.

Sin embargo, no se precisó cuándo ocurrirá este primer vuelo nacional en medio de la pandemia del coronavirus.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO